Javi Fuego se pasaba por la sala de prensa de Mareo tras el entrenamiento matinal del Sporting de Gijón. Una sesión en la que Djukic pudo contar con todos los miembros de la plantilla, menos con el lesionado Babin. El veterano centrocampista habló ante los medios de comunicación, en una semana donde el conjunto rojiblanco reciben en El Molinón la visita del líder de LaLiga SmartBank, el Cádiz.
El veterano futbolista del Sporting, no rehuyó ninguna pregunta y respondió con sinceridad, haciendo autocrítica sobre la situación del equipo y el rendimiento de la plantilla hasta el momento: "Hemos sido muy irregulares durante la temporada".
Fue preguntado por el cambio en el banquillo rojiblanco tras la salida de José Alberto y la llegada de Miroslav Djukic: "Hemos seguido siendo un equipo irregular, es nuestro debe de la temporada. Cada entrenador tiene su estilo y hay cambios, pero ojalá realmente se vean más cambio en cuanto a resultados y a conseguir una buena racha, para estar en mejores posiciones. Pero por ahora, los resultados no dejan ver tanto el cambio".
Añadía Javi Fuego: "Esta temporada ha sido decepcionante y la realidad nos ha puesto en una posición que ninguno ha disfrutado hasta ahora".
El centrocampista dejaba claro que es el primero al que le afecta la situación del equipo: "Yo en este club no soy solo jugador, soy también aficionado. Las sensaciones se duplican, tanto las alegrías como las decepciones cuentan el doble. Estoy tranquilo con mi compromiso y mis sentimientos hacia el club. Hasta ahora ninguno hemos dado el nivel que esperábamos. Hay que trabajar para darle la vuelta a esto".
Javi Fuego mantiene la confianza en la plantilla y en el cuerpo técnico, para poder mejorar la actual situación clasificatoria y seguir mejorando en cada encuentro: "Queda tiempo para acabar de una mejor forma la temporada, vamos a trabajar para ello".