Llega el líder a El Molinón. Y el Cádiz CF de Álvaro Cervera viene para cortar la alegría que la afición rojiblanca vive tras la victoria en El Sardinero. No será un partido sencillo para los de Miroslav Djukic, el técnico serbio avisó en sala de prensa de que su equipo no debe perder la concentración. Hay que tener los pies en el suelo.
Los gaditanos perdieron el último partido ante el Málaga en su feudo, una dura derrota que quieren olvidar cuanto antes a costa del Sporting. Djukic ya lo avisa, el líder vendrá ‘con el cuchillo entre los dientes’ a Gijón. No será un partido sencillo para ninguno de los dos conjuntos.
Los gijoneses quieren sumar dos victorias consecutivas por primera vez desde que Djukic desembarcara en el conjunto asturiano. Podría significar una bocanada de aire tremenda para el equipo, que vería cómo meten más distancia respecto al descenso y cómo se acercan un poco más a los puestos de play off.
Para ganar al primer clasificado deberán estar totalmente concentrados y ofrecer la mejor versión del equipo, aquella que se pudo ver durante la primera mitad en Santander. También se precisa volver a ver a un gran Murilo, acompañado de Manu García en la mediapunta y con Carlos Carmona en el otro costado. Todo parece indicar que el Sporting repetirá el mismo once que ante el Racing.
El Cádiz no contará con los sancionados Alberto Perea y Filip Malbasic, pero si tendrá en Álex Fernández a un jugador clave para los esquemas de su técnico. Cervera avisa, el cambio de entrenador se empieza a notar, siendo un equipo con buen trato de balón y que es peligroso en casa. El duelo promete ser intenso y muy competido.
Djukic no ha ofrecido convocatoria, por lo que todos los disponibles irán a El Molinón. Será en los instantes previos cuando se sepa qué jugadores se vestirán de corto y quiénes serán los elegidos para jugar de mano. El equipo quiere volver a sentir el apoyo que la afición ya demostró en El Sardinero.
La única baja con la que cuenta el entrenador balcánico es la de Babin. Baja sensible de una pieza clave dentro de los esquemas del equipo. Babin ha sido el líder de la zaga durante todo lo que va de temporada. Molinero apunta ser su sustituto una vez más, el Sporting repetirá once.