El triunfo del Sporting de Gijón ante el Cádiz CF, además de espantar fantasmas del descenso, ha elevado la moral de la afición sportinguista para lo que queda de temporada. La llegada de Miroslav Djukic, a la espera de una regularidad más duradera, ha surtido efecto y ahora hay más ilusión.
Mientras tanto, el entrenador quiere seguir conociendo no sólo todo lo que es el Sporting en sí, sino de las delicias culinarias que hay en Asturias. Y el postpartido ante el Cádiz no pudo ser mejor: una comida en familia y con amigos para saborear tres nuevos puntos y los mejores platos de la zona.
Djukic tiene claro que el Sporting irá a más y que van en el buen camino: "Hay equipo para mucho más de los eu están mostrando. El compromiso es total de todos. Cuando entran jugadores del banquillo y que están fuera, lo ves un equipo muy muy comprometido. Vamos a ir creciendo y mejorando, porque la confianza hace mejorar. Este equipo tiene aún mucho margen de mejora y hay que confiar".
Y para mejorar, la alimentación también es fundamental. Una buena comida para celebrar que el Sporting ha cogido el rumbo correcto en la última parte de la temporada en LaLiga SmartBank.