Es Noticia

Djukic sigue disfrutando del encanto de Asturias: su visita a la Virgen de Covadonga

Periodista. Siempre desmarcado.

La llegada de Miroslav Djukic ha hecho mucho bien en el Sporting de Gijón. El serbio, con su discurso basado en el esfuerzo y el sacrificio, ha calado en el aficionado. Además, los buenos resultados avalan su método en estos primeros compases de su andadura en El Molinón. A ello hay que añadir que el técnico, además, está aprendiendo a disfrutar de los encantos y paisajes de una tierra preciosa y variada como es Asturias. Como un turista más, se le ha podido ver en diferentes localizaciones disfrutando de las costumbres locales.

A la izquierda, Djukic con una aficionada; a la derecha, Djukic en Casa Pepito (Foto: @Ardaion).

Y es que una aficionada ha cazado al alineador sportinguista de visita en la iglesia de Covadonga. Así lo ha publicado en su Twitter personal. De hecho, lo ve como un presagio de play off y ascenso a LaLiga Santander.

Djukic, de Casa Pepito a la Virgen de Covadonga

Esto viene unido a su visita a Casa Pepito Peón. Y es que el entrenador quiere seguir conociendo no sólo todo lo que es el Sporting en sí, sino de las delicias culinarias que hay en Asturias. Y el postpartido ante el Cádiz no pudo ser mejor: una comida en familia y con amigos para saborear tres nuevos puntos y los mejores platos de la zona.

Djukic tiene claro que el Sporting irá a más y que van en el buen camino: "Hay equipo para mucho más de los eu están mostrando. El compromiso es total de todos. Cuando entran jugadores del banquillo y que están fuera, lo ves un equipo muy muy comprometido. Vamos a ir creciendo y mejorando, porque la confianza hace mejorar. Este equipo tiene aún mucho margen de mejora y hay que confiar".

Y para mejorar, la alimentación también es fundamental. Una buena comida para celebrar que el Sporting ha cogido el rumbo correcto en la última parte de la temporada en LaLiga SmartBank.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar