Bogdan por fin puede esgrimir una sonrisa después de un fin de semana cargado de mala suerte. La lesión que sufrió el jugador del Sporting de Gijón ante el Cádiz CF fue más de lo esperado, ya que se trataba de una fractura en la base del quinto metatarsiano de su pie izquierdo, algo que le obligó a pasar por el quirófano. Tras la operación, el futbolista serbio se ha pronunciado en redes sociales para comentar que todo ha salido bien y que ya cuenta los días para comenzar con su recuperación.
"La operación ha salido genial, está todo OK. Quería agradecer el trabajo del gran equipo médico. Muchas gracias a todos los que os habéis preocupado por los mensajes y las muestras de apoyo. Ya me queda un día menos para volver. ¡Puxa Sporting!", fueron las palabras de Bogdan en su perfil de Instagram, acompañado de una imagen en la que se veía al jugador rojiblanco en la cama del hospital con la pierna derecha vendada.
Bogdan ha recibido numerosas muestras de cariño tras la operación, que han llegado desde sus compañeros de equipo hasta un buen puñado de amigos y familiares, que en persona o en las diferentes redes sociales han querido brindarle unas palabras de apoyo para que la recuperación sea lo más rápida y satisfactoria posible.
Una de las más emotivas ha sido la de su novia. "Mi amor eres la persona más fuerte y luchadora que conozco y ningún pequeño bache en el camino va a hacerte parar, eso lo tengo claro. Tocan unas semanas de duro trabajo y recuperación para seguir brillando como lo haces siempre, a por todas amor. Siempre contigo ya lo sabes, un día más es un día menos".
Sus amigos también han dejado un bonito guiño para el ucraniano: