El Sporting de Gijón ha vuelto este martes al trabajo con la mente puesta en el partido del fin de semana ante la Ponferradina y el objetivo de lograr otro triunfo para soñar con el play off. Pero si Miroslav Djukic ya tenía problemas en su defensa se le ha sumado otro más de última hora. Por eso el refrán de a perro flaco...
De hecho, el técnico del Sporting tiene la seria duda de Marc Valiente, que tiene una sobrecarga muscular. El central, habitual en las últimas jornadas con el once rojiblanco, se retiró de la última sesión de trabajo con una visible molestia física y está a expensas de que unas pruebas para confirmar el alcance real de la lesión. Su concurso está en el aire.
Ante tal ausencia, Djukic ha llamado al canterano Pelayo Suárez al entrenamiento, para ganar efectivos en los puesto defensivos y tener otra opción de cara al choque ante la Ponferradina. En principio, el chaval no sería la primera opción.
Djukic pierde con seguridad para esta cita en El Toralín a Bogdan y Babin, por lo que ya de por sí tenía que recomponer su defensa. Molinero es una de las opciones junto a Borja López si finalmente no llega Marc Valiente.