El ex del Sporting de Gijón Michael Santos sigue dando que hablar en el Copenhague. En la noche del jueves fue decisivo en la vuelta de dieciseisavos de final de la Europa League frente al Celtic de Glasgow. Después del 1-1 de la ida, el cuadro danés se jugaba certificar el billete a los octavos de final, pero el exjugador rojiblanco anotó el tanto que abrió la lata. Sin embargo, su actuación personal no acabó ahí. Y es que ahora ha sido acusado de agresión por la policía escocesa.
La secuencia transcurrió así: Pep Biel recibe un pase filtrado y define, con pierna derecha, bajo las piernas del portero. El mallorquín se dirige hacia el córner para celebrar su gol. Sin embargo, ve a la afición danesa en la grada visitante y decide saltarse para festejar el gol con ella. En ese momento, un policía le intercepta y el futbolista se encara con él. Sin embargo, Michael Santos, que llegaba a la carrera para la celebración, empujó al policía y lo tiró al suelo. Tras este acto, ambos jugadores se abrazan y siguen celebrando.
Ahora, la policía escocesa ha decidido levantar cargos frente al uruguayo, ex del Málaga CF, Sporting de Gijón y CD Leganés. Al futbolista se le acusa de agresión contra un agente de la ley durante esa celebración, y desde luego las imágenes no dejan lugar a dudas. Sea como fuere, la acción tendrá sus consecuencias. Y es que arrollar de esa forma a un policía puede salirle muy caro al exjugador del Sporting de Gijón.
La policía escocesa ha levantado cargos contra el delantero uruguayo Michael Santos, del Copenhague, por agresión contra un agente durante la celebración de su gol anoche en Celtic Park.
Los daneses pasaron a los octavos de final de la Europa League. pic.twitter.com/DADrf6Xc05
— Julio Vacacela 🎗️ (@juliovacacela) February 28, 2020