Tras dos jornadas sumando el triunfo, el Sporting de Gijón cosechó una nueva derrota en su visita a la Ponferradina, donde cayó por la mínima. Los rojiblancos no pudieron brindarle una victoria a su afición, aunque dejaron algún detalle para destacar, como la gran parada de Diego Mariño en la segunda parte.
La intervención ha sido elegida por LaLiga como una de las mejores de la jornada 30 en LaLiga Santander. Todo se produjo en la segunda parte, cuando el marcador ya era favorable a los locales. Mariño respondió a un disparo potente de un jugador rival dentro del área con una gran estirada cuando medio estadio ya cantaba gol. Una parada que bien merece estar entre las mejores de la jornada.
Mariño es el guardián de la portería del Sporting desde hace mucho tiempo y demuestra con intervenciones como esta que aún tiene recorrido por delante bajo los palos del cuadro gijonés. Sin embargo, el equipo no fue capaz de sumar en El Toralín ante un rival que ronda los puestos altos de la tabla y ante el cual el cuadro asturiano no supo hacerle frente como debiera.
Al portero del Sporting le acompañan en este ranking de mejores paradas las intervenciones de Limones (Mirandés), Lunin ( Real Oviedo) y dos de Biel Ribas, aunque tampoco pudo evitar que su Fuenlabrada cayera en casa ante el Alcorcón.
"Sigo trabajando al ciento por ciento todos los días, como siempre. El fútbol son dinámicas y rachas y en unas ocasiones apareces más que en otras”", dijo el propio cancerbero sobre su actuación en El Toralín.