El Sporting de Gijón no pudo festejar un nuevo triunfo en su visita a la Ponferradina. Los protagonistas se marcharon con un agrio sabor tras el partido. Pero desde ya arranca una nueva semana con las pilas cargadas en busca de una victoria en El Molinón. Uno de los que ha empezado la semana con una sonrisa de oreja a oreja ha sido Uros Djurdjevic, que se encuentra de celebración.
El delantero serbio del Sporting cumple 26 años y lo hace rodeado de sus seres queridos. En casa, su pareja ha querido sorprenderlo con una tarta especial con forma de esférico y varios regalos. Pero a Djuka se le ha resistido el fuego a la hora de soplar las velas y ha tenido que hacerlo en dos veces.
El momento ha provocado alguna que otra risa entre los presentes, aunque finalmente Djurdjevic pudo soplar las velas y cantar el 'cumpleaños feliz', contando con que se produjo algún que otro percance en la mesa debido a la fuerza de sus soplidos.
Djurdjevic alcanza las 26 primaveras rodeado de sus amigos y su pareja, envuelto en un vestuario en el que se encuentra cómodo pero sin terminar de encontrar el camino hacia la portería. En estos momentos el delantero rojiblanco suma cinco goles, una cifra escasa para la función que cumple. Además, en los últimos compromisos ligueros ha ido perdiendo su hueco entre los titulares.
Tanto la afición como el equipo esperan que este 26 cumpleaños le aporte a Djurdjevic la fuerza necesaria para completar un final de temporada sobresaliente para él y el Sporting.
Además de las múltiples felicitaciones de sus amigos, el Sporting tampoco se ha olvidado del atacante.
🎈 ¡Llega el primer cumpleaños rojiblanco de marzo! 🎈
➡ Es el día de... ¡Djuka! 👏👏👏
🔴⚪ ¡Felicidades Djuka! 🔴⚪ pic.twitter.com/4X0iMdzni1
— Real Sporting (@RealSporting) March 2, 2020