Es Noticia

Miedo al gol visitante: el Sporting no es capaz de remontar

Héctor Díaz

El Sporting de Gijón se vuelve a encontrar con el principio del cuento que se repite una y otra vez desde el inicio de la presente temporada. Los rojiblancos necesitan ganar a la UD Las Palmas para evitar las segunda derrota consecutiva. El Molinón acoge el partido pendiente de los cambios que pueda introducir Miroslav Djukic y de que el conjunto rival no anote primero, ya que hasta ahora eso significa que los asturianos no podrían remontar el resultado.

El Sporting, incapaz de sobreponerse

Es un dato que se ha repetido desde el principio de la actual campaña. Los de Mareo no son capaces de remontar cuando el rival se adelanta en el marcador. Un hecho que preocupa y que penaliza en exceso en LaLiga SmartBank.

Ni con José Alberto ni con Djukic se ha podido acabar con este registro negativo para los intereses rojiblancos, lo que es preocupante. Ante la UD Las Palmas el miedo vuelve a estar presente.

Pedro Díaz, en un lance del Ponferradina-Sporting (Foto: LaLiga).

El Sporting sólo ha logrado empatar en caso de empezar abajo en el electrónico, pero nunca han podido darle la vuelta al marcador y conseguir los tres puntos, independientemente de que los gijoneses jueguen en casa o a domicilio. La preocupación se dispara al saber que el equipo tiene las bajas de Bogdan y Marc Valiente para enfrentarse al conjunto de Pepe Mel.

La buena noticia llega gracias a la recuperación de Babin. El central se había perdido las últimas citas ligueras debido a una lesión que le impidió estar disponible para entrar en los planes del técnico balcánico. Ahora ya está recuperado y podrá jugar el domingo para reforzar la zaga y evitar que el equipo encaje gol en contra.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar