Es Noticia

Una pareja inédita en defensa

El partido ante Las Palmas de este domingo es importante para que los rojiblancos recuperen sensaciones tras la derrota sufrida ante La Ponferradina a domicilio. El Sporting de Gijón tiene que rehacerse y solventar los problemas que volvieron a surgir en El Toralín. Uno de los puntos débiles fue la defensa, que no se mostró sólida en el gol encajado y dejó alguna que otra duda.

Djukic tuvo que configurar una zaga diferente a lo visto hasta el momento debido a las bajas que el equipo padece en la parcela defensiva. La lesión de Bogdan dejaba un vacío en el lateral derecho, un hueco que Molinero no podía ocupar, ya que las ausencias por lesión de Marc Valiente y Babin le obligaba a actuar de central.

El acompañante de Molinero en el eje de la zaga era Carlos Cordero, que tras varias jornada regresaba al once titular. Damián Pérez se mantenía en el carril izquierdo.

Babin se retira lesionado del Sporting-Zaragoza (Foto: Luis Manso).

Babin para reforzar la defensa

Para esta nueva jornada el técnico serbio recupera un efectivo vital en defensa, se trata de Babin, ya que todo parece indicar que estará disponible para enfrentarse al conjunto canario. Djukic tendrá a su disposición a uno de sus hombres de confianza en la zaga.

El internacional con Martinica parece que formará pareja de centrales con Molinero, un jugador que ha rendido muy bien en el eje de la defensa, siendo una solución para el cuerpo técnico, demostrando que puede jugar en todas las posiciones de dicha línea.

El encuentro ante el conjunto que dirige Pepe Mel será importante. Los gijoneses tienen que volver a ganar y tratar de distanciarse de los puestos de abajo y acercarse a las posiciones de play off.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar