Es Noticia

Aitor García y un regalo en clave sportinguista llegado desde su pueblo: "Detalles así no tienen precio"

Los futbolistas son fuente de inspiración para muchos niños y niñas en todo el mundo. Los más jóvenes quieren imitar su juego, su entrega, su lucha, sus tatuajes y hasta sus peinados. Y cuando un jugador es tan carismático como Aitor García, este sentimiento se multiplica. El de Gibraleón ha recibido de uno de sus fans más incondicionales un regalo inspirado en él y en el Sporting de Gijón que le ha emocionado.

Así lo ha mostrado en sus redes sociales el extremo onubense. Este jueves publicó una story en su cuenta de Instagram en la que explicaba lo que había sentido al ver el presente tan curioso que le había hecho Ángel Pedro García, un chico de su pueblo. Se trata de una placa con unas palabras dedicadas a Aitor, que se ha convertido en un ejemplo para este joven.

La placa, que tiene forma de libro abierto -hasta los marcapáginas son rojiblancos-, contiene en una página el escudo del Sporting y en la otra el texto que ha conmovido a Aitor: "Aitor García Flores: No eres una superestrella, pero sí un buen ejemplo como persona. El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno y tú has demostrado que puedes ganar tanto en el terreno de juego como en la batalla de la vida. Porque si pierdes, sigues luchando para ser el mejor, y si ganas sigues soñando para ser eterno. Todos los días das lo mejor de ti, te entregas por completo con... determinación, perseverancia, pasión, valentía y amor. Eres el orgullo de tu familia y el orgullo de tu pueblo. Gracias por todo. Un seguidor tuyo: Ángel Pedro García Barrero".

El regalo sportinguista de Ángel Pedro para Aitor García (Foto: @aitorgf7).

La emoción de Aitor

Estas palabras han provocado en Aitor tal sentimiento de emoción que lo ha querido compartir con todos sus seguidores. "Por cosas como esta uno no debe dejar de luchar cada día. Detalles así no tienen ningún precio y son toda una inspiración para mí", confesaba el futbolista del Sporting en su story. "De corazón, muchas gracias, Ángel Pedro".

El día que Aitor regrese a casa podrá disfrutar en vivo de este regalo tan rojiblanco e inspirador, puesto que de momento se encuentra en la casa que sus padres tienen en Gibraleón.

Aitor García celebra uno de sus goles ante el Zaragoza (Foto: Luis Manso).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar