Es Noticia

Baja importante para el Sporting B

Samuel Baños en un entrenamiento del filial (Foto: RSG).

Durante la semana se ha podido ver a José Gragera en las sesiones del primer equipo del Sporting de Gijón, estando bajo las órdenes de Miroslav Djukic. El joven canterano ha sido observado atentamente por el cuerpo técnico, con el entrenador serbio pendiente de él, corrigiéndole y enseñándole constantemente.

El centrocampista tiene opciones de estar entre los hombres elegidos por Djukic para afrontar el partido de este domingo en El Molinón ante Las Palmas, en un encuentro importante para los rojiblancos, que necesitan volver a la senda de la victoria y conseguir que los tres puntos se queden en el municipal gijonés.

Un canterano que llama la atencion en el Sporting B

Gragera está siendo un hombre fundamental en los planes del filial rojiblanco, Samuel Baños confía en sus condiciones exprimiéndole al máximo para que ofrezca el mayor rendimiento posible sobre el terreno de juego. En caso de que el mediocentro fuera con el primer equipo, supondría una baja sensible para el Sporting B que afronta este fin de semana un partido muy importante, el derbi de filiales.

Graguera busca a un compañero para pasarle el balón (Foto: Luis Manso).

Para el técnico del filial significaría tener una baja importante en un duelo especial para su equipo y también para los aficionados sportinguistas. Pero el primer equipo cuenta con la baja de Cristian Slavador por acumulación de tarjetas, mientras que la opción Nacho Méndez y Hernán Santana no parece convencer al entrenador balcánico.

Javi Fuego sería el hombre que se postula como candidato para acompañar a Pedro Díaz en el eje de la línea de centrocampistas, aunque el veterano futbolista perdió su sitio debido a que su rendimiento no acabó por convencer. La afición vería con buenos ojos la entrada de Gragera en el once, al fin un canterano que tiene la oportunidad de demostrar su valía, aunque ya jugó como titular ante el Mirandés, pasando el examen con nota.

Está claro que Djukic debe pensar bien los planes que tiene con el jovén mediocentro, si va con el primer equipo para no tener oportunidades supondría un contratiempo para el filial y para el propio futbolista. Habrá que esperar un poco más para saber el destino de José Gragera de cara a este fin de semana.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar