Es Noticia

La versión Playmobil de Babin: el detalle de su novia desde El Molinón

Periodista. Apasionado del deporte.
Jean-Sylvain Babin es un hombre feliz después de ver como el Sporting de Gijón conseguía volver a la senda del triunfo goleando 4-0 a la UD Las Palmas en El Molinón. El de Martinica se sumó a la fiesta con una diana, de la que bien pudo disfrutar su novia, que se encontraba en la grada presenciando el encuentro. Además lo hizo de una forma curiosa, con las figuras de Playmobil de ella y del jugador rojiblanco. Una pareja que ya ha demostrado en innumerables ocasiones lo unidos que están desde hace muchos años.
Un detalle peculiar del que hizo eco en sus redes sociales para dejar constancia de lo cómodo que se encuentran Babin y su pareja en Gijón. Como si de una superstición se tratase. Emi vio como el Sporting cuajaba uno de los mejores partidos de la temporada ante una UD Las Palmas venida a menos.

En la segunda parte, a la salida de un córner, Babin anotó el segundo tanto de su equipo, celebrado por su chica en la grada, donde se encontraba acompañada de las figuras de Playmobil que imitaban a la pareja. Un singular detalle que llamó la atención de muchos aficionados en las gradas de El Molinón y en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B9gYbWqF4JK/

La historia de Emi y Babin siempre ha estado ligado al fútbol, desde que daban patadas a un balón en las calles de París. Allí se conocieron de pequeños y nunca han separado sus caminos. Ella, también futbolera y exjugadora, siempre anima a su pareja durante los partidos, desde casa o en el campo. Ante Las Palmas no dudó en estar en la grada, en una cita importante para Babin tras su vuelta de una lesión.

En más de una ocasión le ha dejado mensajes de ánimo en Instagram, mostrando siempre que está de su lado en las buenas y en las maduras. Una pareja unida por una pasión, el fútbol, y por una vida en la que permanecen juntos hasta cuando de figuritas de Playmobil trata el asunto.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar