En la segunda parte, a la salida de un córner, Babin anotó el segundo tanto de su equipo, celebrado por su chica en la grada, donde se encontraba acompañada de las figuras de Playmobil que imitaban a la pareja. Un singular detalle que llamó la atención de muchos aficionados en las gradas de El Molinón y en las redes sociales.
https://www.instagram.com/p/B9gYbWqF4JK/
La historia de Emi y Babin siempre ha estado ligado al fútbol, desde que daban patadas a un balón en las calles de París. Allí se conocieron de pequeños y nunca han separado sus caminos. Ella, también futbolera y exjugadora, siempre anima a su pareja durante los partidos, desde casa o en el campo. Ante Las Palmas no dudó en estar en la grada, en una cita importante para Babin tras su vuelta de una lesión.
En más de una ocasión le ha dejado mensajes de ánimo en Instagram, mostrando siempre que está de su lado en las buenas y en las maduras. Una pareja unida por una pasión, el fútbol, y por una vida en la que permanecen juntos hasta cuando de figuritas de Playmobil trata el asunto.