Es Noticia

Lágrimas de Gragera por la ovación de El Molinón: "Saqué fuerzas de donde no tenía por mi padre"

Redacción nacional

Devastado por la noticia sufrida por uno de sus jugadores, El Molinón amaneció este domingo con la 'obligación' de demostrarle todo el cariño posible a uno de los suyos. José Gragera, convocado por Miroslav Djukic para medirse a Las Palmas, sufrió la trágica noticia del fallecimiento de su padre a finales de la pasada semana.

Lejos de recluirse, el futbolista de 19 años entrenó con sus compañeros el mismo viernes, buscando las fuerzas en el fútbol y en el equipo. Gragera, que ya debutó el pasado curso con el club rojiblanco, entraba dentro de las quinielas del técnico serbio con el fin de ocupar un puesto en el once titular, sería la primera vez durante la presente campaña en casa.

Pero lo ocurrido se llevó por delante esa posibilidad. El arropo de sus compañeros fue constante y, uno a uno, en la victoria por 4-0 ante el cuadro insular, fueron dedicándole los tantos al canterano. Ya con el triunfo en el bolsillo, Djukic tuvo el detalle de darle varios minutos de fútbol ante su gente, y el Molinón se volcó en un pésame atronador.

Murilo dedica su gol en el Sporting-Las Palmas a Gragera (Foto: Luis Manso).

Gragera: "Fueron muchas emociones en la cabeza"

Ya en zona mixta, justo después del partido, Gragera explicaba sus últimas horas: "Desde que llegué al campo fueron muchas emociones en la cabeza. Me han ayudado mucho mis compañeros. Mi padre era muy futbolero y creo que él lo querría así, saqué fuerzas de donde no tenía por él. Agradezco muchísimo a mis compañeros sus gestos, son grandes personas".

Por otro lado, preguntado por COPE, el futbolista procedente de Mareo terminó por emocionarse tras lo sucedido ante su afición. "Queda mucho trabajo y mucha preparación para estar a la altura del Sporting de Gijón y El Molinón. Agradezco también a la afición por el ánimo desde el primer minuto", destacó.

"Este chico va a ser futbolista", reconoció Djukic en rueda de prensa, y añadió: "Juega muy bien al fútbol. Él ya es futbolista. Será este año o el siguiente, pero va a ser jugador de Segunda o de Primera División. Tiene maneras y de verdad que yo no le he regalado nada". Más apoyo para un futbolista que cerró su intervención alabando el papel de su afición entre lágrimas.

José Gragera, antes del Sporting-Las Palmas (Foto: Luis Manso).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar