Es Noticia

Sobre el verde y en la grada: las reacciones de los jugadores del Sporting tras el triunfo

Periodista. Apasionado del deporte.

No cabe duda de que la victoria del Sporting de Gijón ante la UD Las Palmas por 4-0 ha sentado como un auténtico bálsamo en el seno rojiblanco. Pese a que los últimos resultados no eran demasiado malos, la goleada supone un golpe sobre la mesa, un resultado al que agarrarse para las once jornadas que restan y con una clasificación en la que todo está por decidirse.

Los jugadores del Sporting bien saben la importancia que tiene el último triunfo. Los tres puntos permiten al equipo gijonés instalarse en la octava plaza de LaLiga SmartBank y a seis del descenso. Unas cifras que permiten, a la vez, mantener la ilusión y no bajar la guardia, lo cual puede ser beneficios a largo plazo.

El triunfo llevó la alegría a las gradas de El Molinón y al vestuario. Tras el partido, los jugadores mostraron su felicidad en las redes sociales. Los que jugaron, algunos que estuvieron en el banquillo y otros como Bogdan, que vio el partido entre los aficionados.

Uno de los más felices tras la victoria fue Murilo de Souza. El brasileño, único fichaje del Sporting en el mercado de invierno, volvió a marcar y a dejar muy buenas sensaciones. "Victoria importante en nuestro hogar, sensación fantástica para anotar en el templo El Molinón. Seguimos nuestra lucha. ¡Juntos somos más fuertes!", rezaba su mensaje.

https://www.instagram.com/p/B9gueRTJEdz/

Otros como Nacho Méndez, Álvaro Vázquez o Babin también dejaron una muesca en sus redes de lo vivido en la jornada 31. Bogdan, que ya ha contado con minutos de la mano de Djukic, vio el partido desde la grada debido a su lesión. También se hizo eco del buen ambiente en el estadio y de la fiesta por la victoria.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar