Es Noticia

Pedro Díaz y Manu García, los genios del Sporting

Pedro Díaz, en un lance del Ponferradina-Sporting (Foto: LaLiga).

Pedro Díaz sigue quemando etapas en el Sporting de Gijón, al mismo tiempo que Djukic le sigue dando el mando del equipo en el medio del campo. El canterano ha encontrado su mejor versión desde la llegada del técnico serbio al banquillo rojiblanco, siendo un fijo en los esquemas del conjunto asturiano, algo que con José Alberto no sucedía.

El centrocampista recibió el premio al mejor jugador del mes de enero tras ser votado por los aficionados sportinguistas. Lo mismo ha ocurido en el mes de febrero, donde Pedro Díaz ha vuelto a ser el premiado. Sus actuaciones sobre el terreno de juego le están valiendo el reconocimiento de los seguidores rojiblancos, que lo consideran el mejor jugador de la plantilla.

Los dos talentos de Mareo

Manu García se postulaba como el jugador por el que se canalizaría el fútbol del equipo, el único que durante la primera vuelta le daba orden y sentido a la posesión del balón. Manu había llegado para ser el faro que guiara al Sporting.

Manu García se lleva un balón ante Álex Fernández (Foto: ElDesmarque).

Pero ahora el exjugador del Manchester City no está solo en este aspecto, tiene un socio que también interpreta el juego y le permite estar más cerca del área rival, sin necesidad de bajar tanto a campo propio para entrar en contacto con el esférico.

Pedro Díaz se posiciona en la base del juego y asume la responsabilidad de conectar con los hombres de arriba para crear peligro, siendo un buen socio para Manu García que se encarga de dar el último pase y mover el balón en el campo del adversario. El fútbol del Sporting pasa por los dos jóvenes talentos que Djukic emplea para que el conjunto rojiblanco tenga argumentos con balón y sea capaz de dominar los encuentros.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar