Es Noticia

La plantilla del Sporting y el coronavirus: la divertida forma de quedarse en casa

Mientras en España se ha decretado el estado de alarma por la crisis que ha provocado la expansión del coronavirus en nuestro país, los ciudadanos que debemos quedarnos en casa buscamos cualquier forma de entretenimiento que nos ayude a pasar de la mejor forma posible el confinamiento obligado. Esto también afecta a los jugadores de fútbol y los de la primera plantilla del Sporting de Gijón han hecho varias propuestas a sus seguidores de una forma muy divertida.

A modo de chat de WhatsApp de todos los componentes del primer equipo rojiblanco, cada jugador ha ido dando ideas de cosas que hacer en casa en estas dos semanas. Además, usaban de forma muy continua las diferentes etiquetas que animan esta iniciativa: #YoMeQuedoEnCasa, #TambiénMeQuedoEnCasa o #QuédateEnCasa.

Películas -pero sin ir al cine, desde casa-, series, libros y, por supuesto, el plan de ejercicios personalizados que les han mandado los adaptadores del Sporting a cada uno de ellos para mantener la forma mientras mantienen la salud.

Las medidas del Sporting para frenar el COVID-19

El Sporting de Gijón, que este jueves realizó su entrenamiento en la Escuela de Fútbol de Mareo, ya ha confirmado que se atiene a las recomendaciones vertidas por el Ministerio de Sanidad para tratar de frenar la expansión del coronavirus. De este modo, anunció que suspende oficialmente todos los entrenamientos durante las dos próximas semanas, a petición de la Real Federación Española de Fútbol.

"Siguiendo las normas sanitarias y las normas establecidas por el club, suspendemos todo tipo de actividad de momento y hasta nueva orden como hemos comunicado a futbolistas y trabajadores. Esperamos las recomendaciones de las autoridades sanitarias y seguir instrucciones al respecto y tener la situación controlada", concretaban los médicos del club este viernes.

Los jugadores del Sporting celebran el gol de Álvaro Vázquez ante el Cádiz (Foto: ElDesmarque).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar