Es Noticia

Diego Castro sigue a lo suyo: el fútbol australiano no cesa por el coronavirus

Diego Castro, durante el Sidney-Perth Glory (Foto: @PerthGloryFC).
Periodista. Siempre desmarcado.

El Sporting de Gijón suspendió los entrenamientos por culpa del coronavirus. Por ello, los jugadores tratan de sobrellevar el tiempo de cuarentena como pueden. Sin embargo, hay un exjugador rojiblanco que continúa jugando. Y es que Diego Castro, futbolista del Perth Glory, continúa jugando. En la mañana del sábado disputó su partido frente al Sidney FC, en la vigésimo tercera jornada de la A-League. Y es que el torneo del país de Oceanía aún continúa disputándose.

El encuentro se saldó con cero a cero, aunque no estuvo exento de ocasiones. Si bien el duelo era complicado (Sidney es líder con 10 puntos sobre el segundo clasificado, el Melbourne City de Markel Susaeta), los de Diego Castro resistieron bien e incluso tuvieron ocasiones para ponerse por delante. Sin embargo, el marcador no se movió de su posición inicial.

Diego Castro, un jugón que dejó huella en el Sporting

Diego Castro llegó al Sporting de Gijón en el año 2006, procedente del Málaga CF. Cinco años después de su llegada, dejó una huella casi imborrable en el sportinguismo. Con la camiseta rojiblanca disputó un total de 136 partidos, en los que anotó 33 goles y sirvió 13 asistencias. Unos números nada desdeñables que sirvieron para dar muchas alegrías a la Mareona. De hecho, se convirtió en una pieza fundamental para el ascenso en 2008, y dejó unos muy buenos números en LaLiga Santander. Su récord personal en el Sporting fue de 10 goles y cuatro asistencias en la campaña 2009-2010, seguida de cerca de la posterior, con 9 tantos y tres pases de gol en la posterior. A sus 37 años, el futbolista de Pontevedra sigue dando muy buenos ratos de fútbol.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar