El reto del papel higiénico parece que no tiene techo. Ya apenas quedan futbolistas -y ciudadanos de a pie- que no hayan intentado completar el challenge de conseguir darle diez toques a un rollo de papel antes de que toque el suelo. Y Emi, la mujer de Jean-Sylvain Babin, central del Sporting de Gijón, no ha podido resistirse a probar... y hasta se lo ha pasado.
Fue Aitor García el que nominó a la dicharachera pareja de Babin, que incluso tiene un mote cariñoso para el extremo y su chica, Cristina, a los que llama 'hijos del mal'. Emi no dudó ni un segundo y puso todo su empeño en completar el reto. Lo consiguió en el primer vídeo que subió a sus stories de Instagram, pero no tenía suficiente con eso (ver vídeo superior).
Al poco rato, subió un segundo vídeo, más largo esta vez, en el que no sólo completaba el reto, sino que lo superaba con creces. Contando ella misma en voz alta, Emi demuestra que llega hasta los 15 toques, algo nada sencillo teniendo en cuenta que está jugando con un rollo de papel higiénico -y que no es futbolista-.