Es Noticia

Los jugadores del Sporting tienen trabajo en casa

Jugadores del Sporting entrenando en Mareo (Foto: RSG).

‘No son vacaciones’ esas fueron las palabras de Fran Albert, preparador físico del Sporting de Gijón. Los jugadores tienen que estar preparador para volver a la competición cuando todo se reanude. Para ello cada miembro de la plantilla tiene trabajo para hacer en sus respectivo domicilios para cuando LaLiga SmartBank vuelva.

El preparador físico y el nutricionista son dos personas en el día a día de los jugadores para que estén sanos y en forma pese a la cuarentena que hay que mantener en los domicilios. Una manera de enfocar este parón lo mejor posible.

El Sporting los quiere preparados física y mentalmente 

Los jugadores del Sporting están en constante comunicación con el cuerpo técnico y todo el staff. Cualquier duda o contratiempo pueden consultar y hacer rutina de trabajo con seguimiento por parte de los miembros del club. 

Fran Albert, preparador físico del Sporting de Gijón.

Fran Albert prepara los ejercicios para mantener a los futbolistas en activo, mientras que el nutricionista da sus consignas para que los hombres de la plantilla sigan una dieta saludable. Todo pensado para que los jugadores vuelvan lo mejor posible tras el parón y vuelvan a competir lo mejor posible. 

Lo mismo hacen otros equipos del club rojiblanco como el filial o los dos equipos juveniles, tanto el División de Honor con el Liga Nacional. El Sporting no quiere que este sea un periodo de relajación e inactividad, todos los deportistas tienen la obligación de estar al 100% cuando todo vuelva a la normalidad. En el Sporting también se hace teletrabajo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar