La inactividad no ha llegado en un buen momento para Álvaro Vázquez, el delantero del Sporting de Gijón estaba pasando por una racha positiva, pero ahora se ve obligado a parar por el aplazamiento del campeonato liguero. El ariete rojiblanco se había ganado el sitio tras obtener la confianza de Miroslav Djukic por delante de Uros Djurdjevic. Con goles y un buen juego dentro del sistema del equipo, Álvaro era la referencia en el ataque de los gijoneses en las últimas fechas.
Ahora es momento para mantener la forma física y estar listo para el ansiado regreso de la competición. Álvaro Vázquez ha luchado mucho durante la presente campaña para ganarse un puesto, en una campaña que no ha sido fácil para él. El fichaje que llegaba en el mercado veraniego, venía con el objetivo de hacer goles y aumentar la competencia con Djurdjevic.
Con José Alberto no consiguió hacerse un hueco dentro de los esquemas del equipo. Djurdjevic era el delantero que utilizaba el técnico asturiano dentro de sus planes. Pese a ello, Álvaro ha peleado por convencer al nuevo entrenador para ser el elegido en los esquemas del técnico balcánico.
De nuevo le toca volver a esperar, esta vez por el coronavirus, un parón que para él llega en el peor momento, cuando estaba de dulce sobre el terreno de juego, sintiéndose importante dentro del equipo. Pero tanto Álvaro como el resto de sus compañeros saben que ahora el fútbol pasa a un segundo plano, lo primero es la salud de todos. Hay que tener esperanza en que todo esto acabe pronto y de la mejor manera para toda la sociedad, luego ya volverá el fútbol. El lobo esperará hasta entonces.