El lateral ucraniano se lesionaba en el partido ante el Cádiz jugado en El Molinón. Bogdan tenía que ser retirado en camilla, la lesión tenía mala pinta, el jugador rojiblanco se retiraba del con muestras de dolor. Suponía un contratiempo para Miroslav Djukic, que perdía al lateral derecha por el que había apostado para el primer equipo del Sporting de Gijón.
Se confirmaban los peores temores, el joven futbolista tenía que pasar por el quirófano y ser operado de su pie derecho. Un hecho que le iba a dejar dos meses sin poder competir, un periodo largo de tiempo sin jugar, pero ahora la situación es otra debido a la emergencia sanitaria que sacude a la sociedad por culpa del coronavirus.
Con la competición congelada a la espera de tener noticias sobre la situación en el mundo del fútbol, Bogdan sigue recuperándose de su lesión sabiendo que no se están disputando partidos, por lo que no perdería encuentros sin jugar con el conjunto rojiblanco.
Como ya comunicó el club gijonés en la rueda de prensa ofrecida por los médicos de la entidad Antonio Maestro y Gonzalo Revuelta, los servicios médicos seguirán pendientes de la evolución de aquellos jugadores en periodo de recuperación, para seguir ayudándoles en las necesidades que tengan para estar lo antes posibles en forma.
El Sporting sigue muy pendiente de la evolución de Bogdan, un jugador importante desde que Djukic llegara al banquillo rojiblanco. El ucraniano quiere volver cuanto antes a los terrenos de juego, este año 2020 estaba siendo muy bueno para él, dejando el filial rojiblanco y subiendo al primer equipo teniendo un hueco en el once titular. Ahora es turno para recuperarse en casa y saber que tiene opciones de jugar gran parte de los partidos que quedarían si la competición se reanuda.