Continúan pasando las horas y los días y los futbolistas, a la par, siguen trabajando diariamente para no perder la forma. Lo hacen dentro de casa, en el salón de casa o el gimnasio del sótano. Eso mismo hizo este miércoles el jugador del Sporting de Gijón Aitor García, que tras el trabajó respondió a la batería de preguntas que le propusieron a través de Instagram.
Aitor García se sinceró ante sus aficionados, que pudieron conocer con más exactitud a uno de sus ídolos en el Sporting. El atacante respondió sin problemas y comentó algunos de sus gustos y cómo está transcurriendo este periodo de cuarentena en el que anda inmerso España desde el pasado domingo.
El de Gibraleón se muestra tranquilo, centrado en no perder la forma física con mucho trabajo. "Intento mantenerme en forma y me entretengo con pelis y series", respondió al respecto en su Instagram.
Si tiene que elegir entre la playa y el campo, Aitor lo tiene claro. Él nació junto al mar y así quiere seguir. Además de reconocer que El Molinón es uno de sus rincones favoritos de Gijón, también ensalza la gastronomía asturiana. El onubense tiene muy claro su plato favorito de la tierra: "ni cachopo ni fabada, arroz con pitu caleya".
El 'Ribery de la Bahía', amante de La Milla Verde como largometraje y de Los Hombres de Paco como serie, destaca su gol ante el Girona como el mejor con la camiseta rojiblanca. Una equipación que espera poder seguir vistiendo durante mucho más tiempo. "Ojalá mucho y que pueda ser en Primera".
El símbolo del corazón a la hora de celebrar un gol es su santo y seña y también la celebración favorita de un Aitor que ya ha cumplido su sueño de llegar a ser un futbolista profesional.