Es Noticia

La emotiva carta del hijo de Alberto García: "Seguid luchando que nosotros ayudaremos desde casa"

Alberto García junto a su hijo, que escribe una carta para apoyar a los que pelean contra el coron
Periodista. De norte a sur pegada al balón.

No corren buenos tiempos para la sociedad en general, que se encuentra casi paralizada por completo debido a la expansión del coronavirus en España. Este jueves 19 de marzo, que se celebra el Día del Padre está siendo algo distinto para todos, pero el exguardameta del Sporting de Gijón Alberto García ha recibido un regalo de lo más especial por parte de su hijo: una bonita carta que ha dirigido a todos los que están ayudando durante esta crisis.

Ander, que así se llama el hijo de Alberto García, ha escrito una carta muy emotiva explicando que su padre le había contado qué era el coronavirus y que sus héroes ahora son todos los que están trabajando para que toda la sociedad continúe hacia adelante.

Así reza la emotiva carta:

"Hola me llamo Ander y tengo siete años, desde hace días todo ha cambiado, antes iba a ver a todos mis héroes al campo de fútbol y me encantaba animar a mi equipo. Ahora todo es diferente, mi padre me ha explicado todo lo que está pasando, qué es el coronavirus y que hay mucha gente malita en el hospital, ellos están solos sin que nadie les pueda dar un beso o un abrazo y la única manera que tengo para mostrarles mi cariño es escribiéndoles esta carta.

Desde ahora sois mis verdaderos héroes, todos vosotros, los que estáis malitos y luchando por curaros, todos los que visten en bata blanca, los que nos ayudan en la farmacia y supermercados y los que transportan la comida para que no falte de nada, es decir todas aquellas personas anónimas que ayudan a que nuestra vida siga adelante. Como dice mi papá todo irá bien, vosotros seguid luchando por curaros que nosotros desde casa ayudaremos a que todo termine, desde hoy todos vosotros sois mis favoritos, un besito muy fuerte".

Alberto García, en su etapa en el Sporting.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Pedro castaño p

    Bendito sea este niño,que me llega hasta el fonfo del coraxon.No me extraña que sea hijo de una gran persona como es Alberto,del que todos los sportinguistas guardamos un gran recuerdo