En la mañana de este jueves, un hombre ha sido multado por la Policía por segunda vez en dos días. El ciudadano fue sorprendido por los agentes bañándose en la playa de Poniente, en Gijón, incumpliendo así el estado de alerta decretado por el Gobierno de España ante la crisis del coronavirus COVID-19. Todo esto ha ocurrido después de que el miércoles ya fuera sancionado por tomar el sol en la misma bahía. Además, se encaró a los representantes de la ley que acudieron a reprenderle por sus actos.
Según ha informado El Comercio, esta persona fue avistada por los agentes de policía cuando estaba a punto de meterse en el mar y estos enseguida se acercaron para asegurarse de que paraba. El hombre, al verse recriminado por la Policía, se encaró una vez más a ellos, como ya hiciera el día anterior. Su actitud, muy agresiva, fue reprochada por los centinelas.
Segunda multa al mismo individuo por tomar el sol y bañarse en la playa de Poniente de #Gijón #EstadoDeAlarmaNacional #coronavirus #COVID19 https://t.co/yQXUly6NyL vía @elcomerciodigit
— Marta Alonso Ron (@malonsoron) March 19, 2020