Son días extraños, con un país prácticamente entero confinado en casa. El aburrimiento azota a muchos, pero otros tratan de llevar el confinamiento debido a la expansión del coronavirus de la mejor manera posible. Pedro Díaz, jugador del Sporting de Gijón, es un buen ejemplo de ello. Y es que en estos tiempos donde la imaginación no encuentra límites, ha protagonizado un gracioso vídeo que ha provocado las risas de los aficionados rojiblancos.
En él, el centrocampista gijonés aparece junto a su hermano y su perro. Primero, suena el himno de la Champions League, como si cada uno de los hermanos fuera el capitán de un equipo, y entre ambos, el animal, que haría las veces de árbitro. Muy gracioso es el momento en el que le choca la pata a cada uno de sus dueños. Después, cada uno de los Díaz se va para su esquina y tras unos segundos, comienza el partido. Pero no es un partido al uso, no. El balón si es protagonista, pero los jugadores, en este caso, son dos coches teledirigidos.
Un 'Mad Max: Furia en la carretera' en pleno jardín de Pedro Díaz, pero por el momento, no sabemos quien se ha llevado la victoria de tan apasionante duelo.
Muy feliz de debutar en champions..! 😌😂 pic.twitter.com/qVVTshrZts
— Pedro Diaz (@pechdiaz_10) March 21, 2020