Si la vida actual transcurriera dentro de la normalidad, este fin de semana se disputaría el partido esperado por todos en Asturias. Llegaba el derbi entre el Sporting de Gijón y el Real Oviedo, pero el confinamiento no permitirá que todos disfruten del mejor partido del año en tierras asturianas. Sin embargo, el derbi sí se disputará. Y en casa. Ambos conjuntos se han citado el domingo para medir sus fuerzas al FIFA 20.
Será un dos para dos. Nacho Méndez y Álvaro Vázquez contra Carlos Hernández y Yoel Bárcenas. De sus dedos saldrá este próximo domingo (horario aún por confirmar) quién se hace con el otro derbi de la temporada, el virtual.
Esta iniciativa llega motiva por la situación actual que vive España. Todo el mundo tiene la obligación de estar en casa y el país está parado ante la amenaza cada vez mayor del coronavirus. Sin embargo, es importante sonreír en estos momentos y eso es lo que pretenden ambas entidades con esta bonita y original iniciativa, que ya se ha podido ver durante estos días con otro tipo de encuentros.
Ha sido el Sporting el encargado de anunciar la disputa del duelo a través de sus redes sociales.
La noticia ha tenido bastante repercusión entre los aficionados de ambos conjuntos, que tendrán la oportunidad el domingo de evadirse durante un momento y disfrutar con sus ídolos a la consola.
Y las aficiones de los clubes del real Oviedo y sporting de gijón tenemos que ser una piña kas dos aficiones son Asturianas