Es Noticia

Alen Halilovic y la presión de ser un 'niño prodigio': "O era muy malo o muy bueno"

Periodista. Siempre desmarcado.

Alen Halilovic brilló en el Sporting de Gijón. Cedido desde el FC Barcelona y bajo las órdenes del 'Pitu' Abelardo, cuajó una gran temporada, exhibiendo un gran nivel. Después de aquello, el croata no tuvo suerte y acumuló temporadas en equipos como Hamburgo, UD Las Palmas, AC Milan, Standard de Lieja y, actualmente, el Hereenveen. Allí se ha vuelto a mostrar como el jugador talentoso y eléctrico que demostró ser en El Molinón.

Halilovic celebra su gol con el Heereveen ante el ADO Den Haag.

Ahora, cuatro años después de su paso por el Sporting, Halilovic ha hablado sobre su carrera en los micrófonos de Fox Sports de Países Bajos. De hecho, el croata se ha sincerado sobre la presión que ha sufrido en toda su carrera, desde muy temprano. Desde que era apenas un adolescente ha sentido una exagerada presión y exigencia: aquella que se le pide a las grandes estrellas del deporte.

"Sí, es verdad. A partir de los dieciséis años nunca pude jugar solo 'bien'. Si jugué simplemente 'bien' es que jugué mal. Si jugué muy bien, en realidad fue fantástico. Así que era muy malo o muy bueno, nunca hubo término medio. Por ello, ahora trato de mantenerme positivo" revela.

Halilovic reconoce que las críticas y la exigencia le afectaron

Además admite que las críticas le afectaban mucho y le hacían perder la concentración. "Sí, quizás cuando era más joven. Ahora tengo 23 años y ya no escucho lo que otros dicen. Era muy joven y he aprendido mucho desde entonces. Mis mejores días están por venir"

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. ELIAS DEL RIO

    HALILOVIC VOLVER OTRA VEZ AL SPORTING DE GIJON