Un derbi asturiano no es un partido cualquiera. Por eso, el hecho de que no se pueda celebrar el segundo de esta temporada 2019/2020 -al menos de momento- por la crisis del coronavirus, no es ninguna tontería. Así las cosas, en Gijón están preparándose para una previa de derbi distinta, donde ni el Sporting de Gijón ni el Real Oviedo pisarán el césped, pero el ímpetu llenará los corazones de los aficionados.
El club rojiblanco, que quiere levantar el ánimo de sus seguidores, ha compartido un vídeo muy emotivo en sus redes sociales. Adelantándose a una de las propuestas de los Ultra Boys que anunciaba una iniciativa del sportinguismo para este domingo, día en que iba a disputarse el partido, la entidad ha hecho sonar a todo volumen el himno del Sporting y ha mandado un mensaje: "Buenas noches y mañana os esperamos con la rojiblanca en el #DerbiAsturiano".
El atardecer de Gijón acompaña los compases del cántico oficial del Sporting, una estampa que pone los vellos de punta.
📢 Asi suena Gijón 🔝👏
🔴⚪️ Buenas noches y mañana os esperemos con la rojiblanca en el #DerbiAsturiano 🔴⚪️#EsteDerbiLoGanamosTodos #YoMeQuedoEnCasa #QuédateEnCasa pic.twitter.com/T8C40s6zkg
— Real Sporting #YoMeQuedoEnCasa (@RealSporting) March 28, 2020