Son días extraños, con un país prácticamente entero confinado en casa. El aburrimiento azota a muchos, pero otros tratan de llevar el confinamiento debido a la expansión del coronavirus de la mejor manera posible. Algunos jugadores del Sporting de Gijón son un buen ejemplo de ello, pero también exrojiblancos como Carlos Castro han querido participar en el viral reto de confeccionar un once con objetos que dispone en casa, y lo ha hecho con clara presencia de jugadores con pasado en El Molinón.
Así las cosas, bajo palos encontramos a un collar con una cruz que representa al 'Pichu' Cuéllar, actual guardameta del Leganés que jugó nueve temporadas en el Sporting. En la defensa, el otrora capitán rojiblanco Alberto Lora, representado por una foto suya en la que sale llorando; Mathieu Peybernes representado por un peine; Gonzalo Verdú, del Elche CF, representado por una lechuga; y Roberto Canella, ahora en el CD Lugo, representado por un bote de canela.
En el centro del campo, encontramos Josan Ferrández, representado por un bote de ajo-sal; a otro exsportinguista como Nacho Cases representado por un dibujo de dos casas en un cuaderno, las cuales tacha el propio Carlos Castro; al croata Alen Halilovic, representado por una careta de alien; a Isma López, representado por un inhalador para el asma; y Carlos Carmona, representado por unos cascos de música. Y como hombre más adelantado, el delantero del Lugo Manu Barreiro, representado por una escoba y un recogedor.
Ademas de buen chaval. Simpatico. Ole por ti. Por lo menos a mi me saco una buena sonrisa en estos dias dificiles