Aunque la mayor parte de los ciudadanos de Gijón están cumpliendo con lo estipulado en el decreto del estado de alarma por el coronavirus y se están quedando en casa, como en todo, hay excepciones. Un hombre, que se había saltado el confinamiento para pasar droga, logró engañar a la policía en un control y salir airoso. El individuo colgó su hazaña en redes sociales y terminó detenido, como no podía ser de otra forma.
"Bueno chavales, me acaba de parar la madera y tranquilamente con mis pollitos encima", se jactó un individuo en un vídeo (que puedes ver aquí en Niusdiario.es) que compartió en redes sociales después de que pasara un control policial y los agentes no descubrieran que llevaba cocaína dentro de la misma mascarilla con la que se tapaba la cara.
En el vídeo recomienda además usar la mascarilla para así ocultar que transporta droga, puesto que, según él, no levantan sospecha: "Ya te digo yo que ahí no va a mirar nadie".
El afán de protagonismo de este hombre, al querer compartir su hazaña a través de redes sociales, ha provocado que la Policía consiga identificarlo y detenerlo en Gijón.