Entre las muchas cosas que estos días de confinamiento por el coronavirus estamos echando de menos está el fútbol. Por eso, en ElDesmarque, queremos llevarte hasta tu casa el ambiente de El Molinón - Enrique Castro 'Quini'. Y quién mejor que Borja Blanco, el speaker del Sporting de Gijón para hacerlo.
"Bienvenidos a su casa, bienvenidos al templo, esto es El Molinón - Enrique Castro 'Quini'", afirma Borja a este medio en el mensaje que le quiere hacer llegar a todo el sportinguismo.
"Pero no puede ser porque ni estamos en El Molinón, ni hay partido y yo estoy en mi casa como deberías estarlo tú también por culpa del dichoso virus", relata el speaker que, pese a llevar más de un mes confinado, confía en que "muy pronto" podamos volver a salir a la calle: "Sobre todo volver a El Molinón", que "sé que es algo que echa de menos la gente".
"Tengo muchas ganas de volver, de soltar la adrenalina contenida, pero hasta entonces tenemos que estar en nuestras casas", añade el speaker.
Borja hace un once muy peculiar de esta cuarentena, y es que en lugar de jugadores es el momento de "otros protagonistas": el personal de Sanidad, médicos, enfermeros, celadores, el personal de limpieza en las calles, las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado...
El speaker también aprovecha para mandar un mensaje de ánimo: "Vamos a derrotar al coronavirus, nos vamos a coronar nosotros y vamos a volver muy pronto a El Molinón".