El central del Sporting de Gijón, Jean-Sylvain Babin, habló por primera vez durante el confinamiento actual. El jugador rojiblanco agradeció las muestras de cariño tras el fallecimiento de su padre y repasó la actualidad deportiva que se vive tras la crisis que ha generado la epidemia del COVID-19.
"Se hace muy duro estar muy lejos de la familia, especialmente de mi madre, ya que tras el fallecimiento de mi padre me hubiera gustado estar con mi familia. Espero que cuando acabe el confinamiento poder viajar a Francia".
"Hace dos semanas no estaba pensando en el fútbol por el fallecimiento de mi padre. Se me hizo muy dura esa situación".
"Tengo bastante información de lo que pasa en Francia y Martinica y quiero resaltar que los españoles lo están haciendo muy bien y se aplica lo que nos dice el gobierno. Veo lo que pasa en Francia, donde la gente no está tan concienciada del peligro del coronavirus".
"Para mí no me cambia mucho, ya tengo experiencia en mi etapa en Israel con el Maccabi Tel Aviv donde jugaba Europa League y liga. Casi que lo prefiero, ya que así se entrena menos y se juega más. Yo veo bien jugar cada tres días, me gusta".