El exjugador del Sporting de Gijón Juan Ramón López Muñiz lleva varios meses sin dirigir a un equipo tras ser destituido del Málaga CF a pocas jornadas de disputar el play off de ascenso a LaLiga Santander. El asturiano, rojiblanco confeso, no cierra la puerta a volver a casa en un futuro.
Juan Ramón López Muñiz está pasando esta cuarentena confinado en casa como cualquier ciudadano en España y ha aprovechado este tiempo para hablar de fútbol.
Cuando acaba de cumplirse un año de su destitución del Málaga CF, el entrenador asturiano ha reconocido que no cierra la puerta a volver a Mareo. "Entré en el Sporting con 10 años y salí con 26, es el club de mi ciudad, mi padre era de los 20 primeros socios, a quién no le gustaría entrenar al Sporting...", ha señalado en Radio Marca Asturias.
Y ha añadido que "esta pregunta se la haces al 100% de entrenadores y te dicen que sí, y si encima te formaste como persona y jugador, es una puerta que a todo el mundo le hace ilusión en algún momento de su carrera".
En su etapa como futbolista, López Muñiz militó en las filas rojiblancas entre los años 1989 y 1996 entre el filial y el primer equipo.
Málaga, Racing de Santander, Alcorcón y Levante han sido algunos de los equipos a los que ha dirigido en su carrera como técnico.