Es Noticia

Alerta amarilla en Asturias para la salida de los niños a la calle

Periodista. Apasionado del deporte.

Este domingo 26 de abril comienza una nueva realidad durante el estado de alarma. Los niños menores de 14 años podrán salir a la calle para tomar el aire y jugar una hora, acompañados siempre de un familiar adulto y manteniendo la distancia de seguridad con los demás. El único inconveniente que encontrarán los primeros que salgan a la calle será el tiempo, que no acompañará.

Se espera un domingo lluvioso en Asturias, propio de la primavera y que puede hacer que algunos se queden en casa, aunque después de 40 días son tantas las ganas de pisar la calle que el agua del cielo no será un impedimento.

Aquellos que salgan a la calle lo tendrán que hacer acompañados del paraguas, ya que se espera un domingo cargado de lluvia desde el inicio del día. Y no sólo eso, también habrá tormentas por la tarde, ya que la región asturiana entra en alerta amarilla a partir del mediodía.

Una situación que empañará un poco el primer día de libertad de los menos de 14 años, que en la calle deberán seguir cumpliendo con todas las medidas sanitarias y para ello están los padres, para cumplir con la normativa y que no se produzcan pasos atrás en la recuperación por la pandemia.

Pese a todo, la lluvia no impedirá que las ganas de los más pequeños salgan a relucir por las calles de todas las ciudades de España durante un domingo que será muy diferente, al menos a lo que estamos acostumbrados en las últimas seis semanas.

A partir del próximo lunes, pese a que los chubascos permanecerán, la situación será diferente y el clima dará un respiro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar