Malas noticias para Bogdan Milovanov, que es el primer lesionado de la vuelta del Sporting de Gijón a los entrenamientos. Según ha informado el propio club, el lateral ucraniano sufre un problema muscular que probablemente le impida estar a disposición del entrenador para el primer partido de la reanudación liguera, en el que el conjunto rojiblanco visitará al Deportivo de La Coruña.
Bogdan estaba ilusionado por poder ayudar al equipo tras recuperarse de una lesión que, de no haberse producido el parón liguero, le hubiera impedido acabar la temporada, pero en su vuelta a los entrenamientos con el grupo ha comenzado a notar molestias musculares que le mantienen apartado del grupo nuevamente.
Ante la sospecha de que el defensor ucraniano no llegue a tiempo para la visita del Sporting a Riazor, Djukic ha llamado a otro joven del filial. Hablamos de Guille Rosas, quien ya se ha sometido a las pruebas contra el coronavirus y en cuanto sepan el resultado se incorporará a los entrenamientos con el resto de los miembros de la primera plantilla rojiblanca.
Junto a Bogdan también están ejercitándose a menor ritmo Hernán Santana y Aitor García, mientras que el resto del grupo comenzó la sesión matinal de este viernes con trabajo en el gimnasio para luego realizar diversos ejercicios tácticos y de presión sobre el verde del campo principal de Mareo.
La baja del internacional ucraniano deja a Francisco Molinero como único lateral derecho lo que abre opciones a Álvaro Traver, que este viernes ha recordado que "es importante estar bien físicamente porque quedan once partidos que se van a jugar en muy poco tiempo".
"Quedan muchos puntos por jugarse y antes del confinamiento veníamos de ganar tres de los últimos cuatro partidos, estamos a todo de todo", ha indicado Traver en referencia a que el Sporting está casi a los mismos puntos del 'play off' por el ascenso que de los puestos de descenso y añadió que "lo que hay que hacer es volver con la máxima ilusión y tratar de sacar los tres puntos en Riazor".