Tras el partido, Miroslav Djukic compareció ante los medios en rueda de prensa para analizar el empate sin goles del Sporting de Gijón ante el Girona FC. Pese a que muchos aficionados criticaban en las redes el insulso juego de los rojiblancos, el técnico destacó el buen trabajo de los suyos durante los 90 minutos. "Más no le puedo pedir al equipo, lo ha dado todo", dijo ante el micrófono.
"Intentaremos, cuando podamos, que jueguen. Hoy hemos puesto a Gaspar, es otro jugador que cada vez que entra lo hace bien. Está dando buenas sensaciones. Se ve que los chicos del filial son jugadores con los que podemos contar e intentaremos siempre que podamos darle la oportunidad. Lo único que tienen que hacer es seguir peleando".
"Entramos en un tramo final donde todos tenemos nuestras ansias. Sabíamos que nos esperaba un partido disputado, de pelea, de entrega y el equipo ha hecho todo lo que ha podido y requerido el guión. No conseguimos triangular en los últimos metros y hacer más daño al rival porque era muy difícil. Más no le puedo pedir al equipo, lo ha dado todo".
"Siempre son complicados los partidos, pero este equipo, si tiene algo, es entrega. El siguiente partido intentaremos ganar los 3 puntos en Albacete y animarnos entre todos".
"Pedro tiene problemas de pubis y ha sido descartado, no quisimos arriesgar nada porque no queremos perderlo.
En algún momento sí he valorado jugar con dos delanteros, pero entonces el partido se hubiera convertido en un ida y vuelta, con menos balón y no me gustaría eso. Quería más un mediapunta que a través de él podamos ejercer el control, con los laterales por las bandas, pero no ha podido ser".
"Trabajo para quedarme aquí, me encantaría, el Sporting es un gran club. Intento hacerlo lo mejor posible y sacar el máximo provecho del equipo. Estoy muy a gusto en Gijón, muy bien con el club y me encantaría, pero no depende de mí", concluyó.