El Sporting de Gijón sigue trabajando en las oficinas para tener la mejor plantilla posible de cara a un nuevo curso en LaLiga SmartBank. Hay un jugador que ha recibido cantos de sirena para salir de la plantilla, pero quiere mantener su acuerdo con el conjunto asturiano para renovar y quedarse en Gijón. Ese es Molinero que habría recibido varias propuestas de Segunda División e incluso alguna del extranjero.
Las propuestas de España, tal y como informa Cope Asturias, son de Fuenlabrada y Alcorcón. Ambos clubes del sur de Madrid suspirarían por la experiencia del jugador para reforzar la zaga. Por su parte, la del extranjero sería proveniente de Rumanía, concretamente del Dinamo de Bucarest.
El lateral, que tiene un acuerdo para seguir en el club rojiblanco este mercado de fichajes, está a la espera de la llamada del equipo para reincorporarse al trabajo.
Aunque a principios del mercado parecía que Molinero sería una de las bajas del equipo con vistas a la temporada 2020/2021, al cumplirle el contrato al finalizar la campaña 2019/2020, finalmente no será así.
Francisco Molinero seguirá vinculado al Sporting, ya que tiene un acuerdo con el club pero está a falta de sellar la renovación, tal y como informa COPE Asturias.
El jugador está a la espera de que salga algún futbolista de la plantilla y se desvincule de la entidad gijonesa para poder tener sitio en el equipo.
El conjunto comandado por David Gallego no encuentra, aún, jugadores para reforzar la plantilla, ya que la operación salida está atascada y no consigue hueco para lo mismo. Por tanto, a poco más de tres semanas para que dé comienzo la temporada, los rojiblancos aún no han realizado ningún fichaje. La única cara nueva es el míster. El que no quiere abandonar el barco gijonés es Molinero que espera una llamada para concretar su renovación.