Una vez que Miroslav Djukic abandonó el banquillo del Sporting de Gijón, fueron varios los nombres que fueron vinculados al club asturiano. Finalmente David Gallego fue el elegido por parte de la dirección deportiva para ocupar el puesto, pero el salmantino Julio Velázquez -al igual que otros técnicos- estuvo colocado por muchos en las quinielas para ser el nuevo técnico.
No obstante, en una entrevista concedida a ElDesmarque, el ex preparador de clubes como Villarreal, Real Murcia, Alcorcón o Real Betis ha querido desmentir que hubiera cualquier tipo de negociación con el Sporting.
"No, nadie de ese club contactó conmigo. Es un club extraordinario, con una afición increíble, un club que todo entrenador desea entrenar alguna vez y al que nunca puedes decir que no", comentó Julio Velázquez en una extensa entrevista que puedes leer aquí.
Recientemente se publicó desde este mismo medio unas palabras sobre las propuestas que tuvo el técnico y que puedes ver en la citada entrevista. En ningún caso Julio Velázquez mencionó al Sporting de Gijón o a ningún otro club, por lo que desde ElDesmarque pedimos disculpas si el contenido de la misma información llevaba a confusión o si pudiera conllevado algún tipo de daño.