Es Noticia

Luchó contra viento y marea: los tres posibles penaltis que pidió el Sporting ante el Logroñés

Expandir v

El Sporting de Gijón ha logrado una postrera victoria ante la UD Logroñés en el partido con el que ambos daban comienzo a una nueva temporada en LaLiga SmartBank. No fue hasta el último minuto del tiempo reglamentario que Uros Djurdjevic hizo el gol de la victoria, pero los tantos pudieron llegar antes si el colegiado, Gorostegui Fernández, hubiese señalado alguno de los dos penaltis que pidieron los jugadores del Sporting.

El primero llegaba en los minutos finales de la primera mitad. Cuando una buena combinación entre Pedro Díaz y Manu García, que se mostraron muy asociativos entre ambos durante prácticamente todo el partido, acababa con un pase de la muerte raso del ovetense buscando a Uros Djurdjevic en el punto de penalti, pero el balón golpeaba en la mano apoyada de Jon Errasti cuando este se lanzaba para intentar evitar que pasara el esférico.

En la reanudación llegaba la otra jugada polémica en el área del Logroñés. Un buen centro del canterano Pablo García desde el costado izquierdo del ataque del Sporting lo controlaba no demasiado bien el propio Manu García -el balón llegaba a manos de Rubén Miño-, que no obstante, era claramente derribado por Iñaki, que llegaba tarde a la hora de intentar obstaculizar al mediapunta rojiblanco. En ninguna de las dos ocasiones, Gorostegui Fernández creyó que hubiese penalti.

Pero la cosa no quedaba ahí, porque antes, en el ecuador del primer tiempo, los jugadores del Sporting reclamaron una posible mano en el área visitante, aunque Gorostegui Fernández, tras consultar el VAR, dejó seguir el juego.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar