Tras el empate cosechado frente al CD Tenerife en la sexta jornada de LaLiga SmartBank, el Sporting de Gijón ya tiene que pensar en su próximo rival al que se medirá este jueves: el Málaga CF. En el primer entrenamiento con vistas a la cita que se disputará en La Rosaleda, el técnico rojiblanco, David Gallego, ha podido contar de nuevo con tres de los futbolistas tocados: Marc Valiente, Pablo Pérez y Jean Sylvain-Babin.
En la sesión de trabajo de este lunes, el equipo se dividió en dos: por un lado, los que tuvieron minutos ante el Tenerife hicieron trabajo regenerativo, mientras que el resto se ejercitó en el campo número 5 de Mareo.
La buena noticia para David Gallego es que ha podido contar de nuevo con la presencia de los lesionados Pablo Pérez y Babin, que encaran la recta final de sus respectivas recuperaciones.
Ambos se encuentran en una situación similar a la de Marc Valiente que, aunque había hecho trabajo parcial la semana pasada con sus compañeros, se quedó fuera de la lista para el duelo ante el Tenerife.
Está por ver si David Gallego puede disponer de ellos para el encuentro frente al Málaga de este jueves (21.30 horas), ya que al disputarse la jornada entre semana hay menos margen para recuperar a los tocados y lesionados.
Por su parte, Cristian Salvador y Pelayo Morilla continúan trabajando con el readaptador para estar listos cuanto antes.
Los rojiblancos volverán a ejercitarse con vistas al próximo encuentro este martes a las 11.30 horas en Mareo.
📢 Babin y Pablo Pérez se suman al grupo como Marc Valiente
➡ Los que más minutos jugaron ante el Tenerife hacen trabajo regenerativo
ℹ Más info en 👇https://t.co/UivupXSavE
🔴⚪ #SiempreSporting 🔴⚪ pic.twitter.com/g7VVsmi2cM
— Real Sporting (@RealSporting) October 19, 2020