Es Noticia

Mariño, un seguro de vida para el Sporting: su paradón ante el Tenerife, el mejor de la jornada

Expandir v

Una semana más, Diego Mariño volvía a ser clave para el Sporting de Gijón. El meta vigués evitó la derrota de su equipo ante el CD Tenerife con una mano prodigiosa en el tiempo añadido ante un remate de cabeza de Nikola Sipcic a bocajarro. Una parada que permitió a los rojiblancos sumar un punto y situarse como colíder de LaLiga SmartBank, y que ha sido elegida como la mejor de la sexta jornada de la categoría de plata.

Mariño se erigió ante el Tenerife como uno de los mejores jugadores del Sporting. Con varios intervenciones de mérito mantuvo vivas las esperanzas del cuadro asturiano. Si bien, una de ellas destaca por encima del resto. Los chicharreros acababan de empatar el partido en las postrimerías del mismo, y ya en el tiempo de descuento, Sipcic remataba un saque de esquina a un palmo de la línea de gol y sin oposición, pero ahí estaba el meta gallego para sacar su mano izquierda de forma impresionante y despejar la bola por encima del larguero. Espectacular.

La de Mariño ante el Tenerife es la mejor parada de la sexta jornada de LaLiga SmartBank. En dicha selección encontramos una mano de Álvaro Campos para evitar que el Lugo se adelantase en el marcador ante el Castellón justo después del descanso; una intervención a dos manos de Joan Femenías en el Girona-Oviedo; una intervención de Manolo Reina, arquero del Mallorca, ante un disparo del Mirandés desde la frontal del área; y una buena mano de Fernando Martínez, del Almería, a un disparo de libre directo que evitaba el segundo gol de Las Palmas.

Diego Mariño, durante el Sporting-Tenerife (Foto: LaLiga)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar