El Sporting de Gijón logró llevarse los tres puntos frente al Alcorcón en su visita a Santo Domingo. En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores rojiblancos:
Mariño (7): es un seguro bajo palos y volvió a demostrarlo con alguna que otra buena parada en la primera mitad, que fue cuando apretó más el rival.
Guille Rosas (7): muy concentrado en su trabajo en el lateral, participativo y ayudó a la defensa todo lo que pudo.
Babin (8): es el jefe de la zaga del Sporting y eso se nota. Contundente y seguro evitó que Mariño tuviera más trabajo durante el partido.
Borja López (7): el mejor compañero para Babin. Muy acertado en el corte e incluso colaboró en ataque con un testarazo alto en la primera mitad.
Saúl García (7): seguro en defensa, se prodigó en ataque y tuvo una ocasión nada más comenzar el partido, que obligó a Dani Jiménez a hacer un paradón.
Gragera (6): buen partido del rojiblanco, aunque por momentos estuvo desdibujado.
Pedro Díaz (7): llevó la manija del partido desde la medular del Sporting. Se crece en cada partido y puede dar mucho en este equipo.
Cumic (6): velocidad al servicio del Sporting. Tuvo varias buenas internadas en el área rival y estuvo a punto de poder marcar de no ser por Djuka, que no le pasó el balón cuando podía rematar a puerta vacía.
Gaspar (6): a pesar de sus esfuerzos, pasó algo desapercibido y fue el menos determinante de los atacantes del equipo asturiano. Aunque dio la asistencia a Djuka en el primer gol.
Manu García (7): otra fantástica actuación del mediapunta rojiblanco. Muy determinante en la primera parte en la que tuvo alguna ocasión. En la segunda, trabajó como el que más.
Djuka (7): tras sus intentos fallidos, logró ver puerta de nuevo aprovechando un error del rival.
Cambios:
Aitor García (7): salió en la segunda parte y, además del gol del triunfo, ocasión en el 70', parada de Dani Jiménez.
Álvaro Vázquez (s. c.): partió como suplente y apenas tuvo tiempo de crear peligro sobre el marco del Alcorcón.
Javi Fuego (s. c.): sustituyó a Pedro Díaz en los últimos compases y no se le pudo ver demasiado.
Pablo Pérez (s. c.): pocos minutos para comprobar su estado después de la lesión.