Es Noticia

Nacho Méndez, descartado ante el Mallorca: posible rotura fibrilar

Expandir v
Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Para el encuentro de este domingo frente al Mallorca, el técnico del Sporting de Gijón, David Gallego, ya cuenta con una baja segura, además de la ausencia de Carlos Carmona que fue expulsado ante el Rayo Vallecano. Se trata del centrocampista Nacho Méndez.

El futbolista rojiblanco, que tuvo que marcharse del terreno de juego antes de tiempo en la última jornada ante el Rayo por lesión, no podrá estar disponible para este fin de semana, como ya era previsible.

Después de ser sometido a una resonancia magnética y a la espera de una valoración más concreta por parte del radiólogo, todo apunta a que Nacho Méndez sufre una rotura fibrilar en sus isquiotibiales izquierdos.

Nacho Méndez se marcha lesionado y entre lágrimas.

Nacho se marchó por la banda entre lágrimas, una mezcla de dolor y rabia por la mala suerte que tuvo en la acción.

Sus compañeros lo fueron consolando por la banda, pero las imágenes hablan por sí solas del compromiso de Nacho con su Sporting y del dolor que le supone caer lesionado.

Por otra parte, Cristian Salvador y Marc Valiente se someten a fisioterapia y se emplean con el readaptador, con el que también se encuentra Pablo Pérez, que hace trabajo específico de fortalecimiento en su rodilla izquierda.

En cuanto a los internacionales sub 21, se espera que Manu García retorne este jueves a la disciplina del grupo tras su participación con el combinado de Luis de la Fuente en los compromisos internacionales. No será el caso de Bogdan Milovanov, que se mantiene bajo la tutela de la Federación de Ucrania tras dar positivo por coronavirus.

El entrenamiento de este miércoles fue de carácter regenerativo para los que más minutos tuvieron frente al Rayo Vallecano. El Sporting de Gijón volverá a ejercitarse con vistas al encuentro de este domingo el jueves a las 11.00 horas en Mareo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar