Es Noticia

Javi Fuego aviva la polémica arbitral: "Merecemos más respeto"

Expandir v

Las imágenes de Babin sujetado por ayudantes de David Gallego al concluir el encuentro ante el Espanyol están dando que hablar. El central del Sporting de Gijón quería dirigirse al árbitro para exigirle explicaciones por su actuación.

En ese sentido, Javi Fuego se manifestó al concluir el encuentro en zona mixta. "Ha sido una situación extraña, sin una explicación verosímil del árbitro. En la última acción los compañeros me dicen que había una mano y ni se ha dignado a mirarla. No sabe decirnos qué ha pasado en esa jugada. Hay situaciones, jugándonos tanto, en las que nos merecemos una explicación. En ese aspecto merecemos más respeto".

Sobre la acción a Babin, señaló que "tiene la boca reventada" y añadió, en tono jocoso, que "no sé si se lo ha hecho él solo o qué ha pasado", aunque incidió en que no había visto la jugada repetida en el vestuario, pero que tampoco le hacía falta.

Jean-Sylvain Babin, durante el Espanyol-Sporting (Foto: LaLiga).

Más allá de polémicas arbitrales, el de Pola de Siero quiso ser positivo pese al resultado del encuentro, asegurando que habían competido bien "y de tú a tú con un gran rival", pero que "en un error a la hora de cerrar nos marcaron". "Este partido nos tiene que reforzar", añade.

En ese sentido, manifestó que el equipo "está a muerte con el entrenador y con los planteamientos que hace de los partidos" y que "en nuestro ADN hay solidaridad y honradez con el trabajo".

No está preocupado

El veterano centrocampista del Real Sporting también se manifestó sobre la mala racha del equipo. Y es que, pese a las buenas sensaciones ofrecidas, llevan una victoria en los últimos seis partidos.

"Estos últimos resultados han sido duros para nosotros, pero tenemos que intentar ganar al Zaragoza este domingo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar