Es Noticia

Raúl de Tomás sale al paso de las críticas por sus supuestas burlas de Babin

Expandir v
Periodista. Siempre desmarcado.

El partido entre el Sporting de Gijón y el RCD Espanyol se zanjó, no sin polémica, con 2-0 para el conjunto perico. Y es que las acciones de los últimos minutos del partido emborronaron un duelo de poder a poder en el que, hasta el minuto 88, ninguno de los dos había logrado imponerse a su rival. Eso sí, primero el gol de Wu Lei y la posterior acción del posible penalti a Jean-Sylvain Babin provocaron que se empañara. Además, una desafortunada acción en la ejecución de un córner ofensivo propició el tanto de la sentencia, de Sergi Darder, con mensaje incluido a David Gallego. Sea como fuere, Raúl de Tomás recibió numerosas críticas justo por la acción de Babin dentro del área perica.

Y es que muchos aficionados apuntan que el delantero, ex del Real Madrid, se burló de Babin. En una de las imágenes de la retransmisión deportiva se puede apreciar al ariete riéndose mientras el defensor rojiblanco está tendido en el suelo y sangrando. Sin embargo, el propio jugador espanyolista explica que no se está riendo del de Martirica.

La explicación de Raúl de Tomás de la acción con Babin

Borja López le roba la pelota a R.D.T. durante el Espanyol-Sporting (Foto: LaLiga).

"Para os que estáis escribiendo sobre la acción de Babin, dejar muy claro que en ningú momento me estoy riendo de que esté sangrando, me estaba riendo de los semejantes insultos en diferentes idiomas que estaba realizando hacia un compañero de mi equipo, sí... me hizo gracia los insultos en diferentes idiomas que realizó, en ningún momento me reía de que estuviese sangrando un compañero de profesión. En cuanto a Babin, espero que no sea nada", sentenció Raúl de Tomás en su perfil personal de Instagram.

Jean-Sylvain Babin, durante el Espanyol-Sporting (Foto: LaLiga).

Tal fue la furia de Babin por lo que consideró un comportamiento injusto que su propio cuerpo técnico tuvo que contenerle. Y es que el defensor acudió para pedir explicaciones al árbitro del partido y para encararse con alguien más, aunque finalmente los asistentes de David Gallego lograron llevarle a vestuarios.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar