Es Noticia

Nacho Méndez y Marc Valiente, con un objetivo claro: trabajo a destajo para llegar a la Copa

Expandir v
Pelayo Martínez

El Sporting de Gijón trabaja con pocos jugadores profesionales, debido sobre todo a las bajas en el equipo. Dos jugadores trabajan a marchas forzadas para intentar incorporarse lo antes posible: Nacho Méndez y Marc Valiente. Ambos jugadores tratan de recuperarse y llegar a tiempo para el duelo de Copa del Rey ante el Quintanar del Rey.

El conjunto asturiano comienza la semana descansando lunes y martes y trabajará desde este miércoles para preparar el duelo ante el Real Zaragoza. Marc Valiente y Nacho Méndez, ambos lesionados, entran en el tramo final de su recuperación y podrían llegar para final de año, los dos trabajan para poder estar disponibles en el partido de Copa del Rey. 

Nacho Méndez se marcha lesionado y entre lágrimas.

Méndez cayó lesionado en el partido ante el Rayo Vallecano en el que se produjo la rotura fibrilar que le hizo parar, cuando estaba entrando en los planes de Gallego. Por su parte, el central tuvo que volver a parar cuando parecía que estaba a punto de recuperarse. Gallego sigue sin poder contar con el central Marc Valiente, que se ha vuelto a resentir de su fascitis plantar, hasta el punto de que el defensa podría desplazarse a Barcelona para consultar con un especialista, ya que no ha podido ni siquiera ponerse a disposición del entrenador desde el inicio de temporada.

Cristian Salvador, también se recupera de su lesión en los gemelos

El centrocampista Cristian Salvador sigue trabajando con el recuperador y tampoco estará para la próxima jornada si bien en su caso David Gallego cuenta con muchos jugadores, ya que el centro del campo es la línea en la que el Sporting dispone de más efectivos. Con estas, el equipo asturiano preparará desde este miércoles el duelo que se disputará en El Molinón este domingo. 

Marc Valiente, en un entrenamiento del Sporting en Mareo (Foto: Luis Manso).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar