La polémica suscitada por la última jugada del encuentro entre el Sporting de Gijón y el CD Leganés sigue dando que hablar. Uno de los últimos en expresarse ha sido un protagonista indirecto del encuentro: Mario Suárez, capitán del Rayo Vallecano.
El exjugador del Atlético de Madrid se mostraba incrédulo en su cuenta de Twitter ante el penalti que le señalaron al Real Sporting. "Me alegro mucho por el empate por la parte que nos toca a los rayistas... Pero que con VAR, le hayan pitado ese penalti en contra al Sporting me parece lamentable", afirmó.
Me alegro mucho por el empate por la parte que nos toca a los rayistas...
Pero que con VAR, le hayan pitado ese penalti en contra al Sporting me parece LAMENTABLE— Mario Suárez (@MarioSuarez4) December 21, 2020
Las palabras de Mario Suárez, un jugador que siempre se ha mostrado muy honesto y transparente en sus declaraciones, fueron aplaudidas y muy bien recibidas por la afición sportinguista. Algunos, con un poco de sorna, incluso pidieron al director deportivo Javi Rico que le fichara.
Honor.
Esto es lo que se tiene que hacer.
Se equivocan favoreciéndote a ti y das la cara, no buscas mil excusas para darle validez a lo ocurrido. https://t.co/bD0CDxDr6O
— Andrés Weiss (@Enlalineade3) December 21, 2020
Jugadores de otros equipos ven el butrón que nos hicieron hoy mientras el club @RealSporting calla. https://t.co/g4kEsm7Um1
— 🐗 🏭 🇪🇭 (@_GhettoFighter) December 21, 2020
Un paisano te un paisano.
Grande @MarioSuarez4— JOAQUIN (@joaquinaviles) December 21, 2020
Como bien dice el capitán rayista en su tweet, el empate entre Real Sporting y CD Leganés beneficia al conjunto madrileño, que actualmente ocupa la sexta posición en la tabla, justo detrás de los pepineros (dos puntos menos) y los rojiblancos (un punto menos).
En caso de que el Real Sporting hubiese ganado el encuentro, el equipo de la franja seguiría en playoff, pero algo más descolgado de las posiciones más privilegiadas.