Es Noticia

Ya no hay temor a perder a Djurdjevic: el Sporting cierra la puerta a salidas importantes

Expandir v

El mercado de invierno se acerca y entre los seguidores del Sporting de Gijón había un temor a perder a alguno de los jugadores vitales para la idea de David Gallego. Uno de los que sonaba como posible salida para paliar la situación económica era Uros Djurdjevic pero el pasado martes, tras las palabras de Javier Fernández al finalizar la Junta de Accionistas del club, ese miedo ha desaparecido.

Al parecer, había varios equipos que se habían puesto en contacto con el Sporting para hacerse con los servicios de Djurdjevic. El serbio, uno de los delanteros que se encuentra más en forma de LaLiga SmartBank, con diez goles y una asistencia en 19 partidos, ha despertado el interés de diversos clubes, pero todo hace indicar que va a seguir vistiendo la rojiblanca, al menos, hasta el próximo mes de junio de 2021, habida cuenta de que su contrato con la entidad gijonesa acaba en 2023.

El presidente rojiblanco, Javier Fernández, dejó claro que los nuevos fichajes llegarán "en función de las salidas", pero, al mismo tiempo, concretó que los seguidores sportinguistas no tendrán que llorar la pérdida de ningún jugador relevante en el plan de Gallego.

"El Sporting desde verano sabe lo que tiene que hacer con esta plantilla. Hay que evitar pérdidas de jugadores que fueran importantes para la plantilla. Dejémonos de rumorologías respecto a salidas de jugadores importantes, porque no va a haber. Va a haber otras de jugadores que no sean fundamentales", argumentaba el máximo mandatario del Sporting.

Así las cosas, Fernández cerraba la puerta de salida a Djurdjevic, dando pie a que los seguidores rojiblancos puedan respirar tranquilos en este próximo mercado, a sabiendas de que no tendrán que lamentar la salida de algún futbolista importante.

Djurdjevic celebra su gol al Alcorcón (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar